Página Principal

lunes, 23 de abril de 2018

¿Cómo sacar el turno para obtener la nueva netbook?

Aquellos padres que no pudieron asistir a la reunión de Recambio Tecnológico, deberán seguir los pasos que se enuncian a continuación para poder renovar la net.


Clic en “Nuevo Sistema de Turnos”
Clic en “Sistema de turnos”
Clic en “Nuevo turno”
Elegir la opción  ”Recambio Tecnológico”: ahí saldrán los requisitos para realizar el trámite, leerlos y hacer clic en el botón “Confirmar”
Luego completar los datos personales del alumno, elegir el lugar, el día y la hora
Al finalizar la reserva de turno, se enviará automáticamente un mail con los datos y el turno solicitado

Es obligatorio concurrir el día y en el horario elegidos con la documentación necesaria

42 comentarios:

  1. Le robaron la netbook alguien sabe si puedo hacer q me la repongan y q necesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer la denuncia por robo y luego llamar al 0800-333.3382

      Eliminar
  2. Mi hija ingreso el año pasado recien a la escuelá este año esta en 6 pero no tiene netbook como puedo hacer para q tenga un turno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ingresar en turnoseducacion.buenosaires.gob.ar/planSarmiento para sacar el turno correspondiente

      Eliminar
  3. no aparece el número de documento de mi hija en el sistema que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Averiguar en la escuela si están bien cargados los datos en el Sistema de Gestión

      Eliminar
  4. hola yo llene los datos y no me asecta nada me sale como que no ai rejistro de ella en el sistema

    ResponderEliminar
  5. Hola yo mi hija ASE 2 año q deje el equipo en técnico y no lo encuentro mas

    ResponderEliminar
  6. Hola yo mi hija ASE 2 año q deje el equipo en técnico y no lo encuentro mas

    ResponderEliminar
  7. Entre como me indican por el recambio tecnológico y no me acepta sale q el alumno no está ahbilitado para sacar turno nesesito respuesta o como puedo hacer

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de triana maria violeta chegri que concurre ala escuela publica de bs.as.4grado en la cual se estubo entregando las nobook.pero cm aella le faltaba un papel no le entregaron.ya tengo tds los papeles como puedo aser para que le den el equipo..respondan por favor tengo que darle ala maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ingresar en turnoseducacion.buenosaires.gob.ar/planSarmiento para sacar el turno correspondiente

      Eliminar
  9. como puedo sacar nuevo turno para poder retirar la netbook de tobias ariel rodriguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ingresar en turnoseducacion.buenosaires.gob.ar/planSarmiento para sacar el turno correspondiente

      Eliminar
  10. Como puedo sacar turno para mi hijo d 4 grado el no tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ingresar en turnoseducacion.buenosaires.gob.ar/planSarmiento para sacar el turno correspondiente

      Eliminar
  11. Como puedo Hase par que mí niño.pueda tener la netbook está en sexto año ingreso en junio grásias espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ingresar en turnoseducacion.buenosaires.gob.ar/planSarmiento para sacar el turno correspondiente

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hay que ingresar en turnoseducacion.buenosaires.gob.ar/planSarmiento para sacar el turno correspondiente

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hay que ingresar en turnoseducacion.buenosaires.gob.ar/planSarmiento para sacar el turno correspondiente

      Eliminar
  14. Hola buenas tardes ¿tengo mi nene de 3er grado cuando le van a entregar la compu ?

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero sacar turno para recambio de equipo como hago

    ResponderEliminar
  16. Mi hija extravio su compu como puedo hacer para recibir una?

    ResponderEliminar
  17. tiene que ser de la escuela publica por que la mia entra en la privada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuela pública de la ciudad de Buenos Aires o privada de gestión social

      Eliminar
  18. Hola,donde debemos inscribir a nuestros hijos no encuentro el link para anotarlos

    ResponderEliminar
  19. Hola como debemos inscribirlo a mi hijo para que retire
    Su cumpu . ??

    ResponderEliminar
  20. Puedo hacer para retirar la compu tengo nena de 4 grado y lo necesita urgente por que tenemos un solo celular y necesito entregar su tarea

    ResponderEliminar
  21. Hola me puedo acercar a la oficina quiero saber cuando entregan la compu a mi hijo más de un año q lo tramite y nada.me dicen llama a este número y no hay respuesta

    ResponderEliminar
  22. Hice todos los trámites por robo más un año y medio y nada quiero saber q pasa el se le complica con las tareas

    ResponderEliminar
  23. Nesecito la computadora para mi hijo que papeles tengo que tener

    ResponderEliminar
  24. Hola buenas tardes una pregunta mi yo tengo dos hijos que van ala escuela uno que esta con el.papa toda la semna y mi.hija que esta con migo mi hija tiene su compu pero mi hijo no pero el.esta con.el papa y el no.esta yendo ala escuela y no save como hacer las tareas x el papa se lleva su celular al.trabajo sera que el papa puede tramitar la computadora

    ResponderEliminar
  25. Hola mi hijo ledio una de las profesora y le dijo que lo iba a reglar no se lo de volvió i mi hijo necesita para la tarea como puedo hacer

    ResponderEliminar
  26. Hola mi hijo no tiene la netbook cmo puedo hacer para que se anote

    ResponderEliminar
  27. Mi hija esta en tercer alo del secundario necesita la compu para facilitar su estudio esta dañada y no lo.podemos sacar el turno para reparación....que puedo aser.

    ResponderEliminar